Descargar Recuva portable en español

Sin duda, uno de los peores momentos que podemos llegar a pasar es borrar accidentalmente documentos y fotografías pensando que nunca más volveremos a saber de ellos. O al menos, sin gastar nada. Pero, ¿y si te contamos que existe un programa de ordenador que te permite recuperar dichos archivos de manera totalmente gratuita?

Recuva posee una  versión portable para que, estés donde estés, puedas utilizar este fabuloso recuperador de archivos de la manera más segura. Lo único que tienes que hacer es guardar en un USB para que, cuando lo necesites, ejecutar en cualquier ordenador a modo de emergencia y poder volver a restaurar documentos y archivos eficazmente.

Es cierto que siempre puedes pagar a un profesional para hacer este trabajo, pero son demasiado caros y no merece la pena gastarse el dinero en estos servicios. Te recomendamos que seas precavido y guardes una versión de Recuva Portable en tu dispositivo favorito cuando salgas de casa. ¡Nunca sabes cuándo te va a hacer falta!

¿Sabes qué es la versión portable de un programa de ordenador?

Si no estás muy familiarizado con los términos informáticos, en Todorecuva te pondré al día sin ningún tipo de compromiso y de una forma muy sencilla.

usb para aplicacion portable

Si queremos usar un determinado software o programa, normalmente tenemos que instalarlo. Este proceso requiere unos minutos y crea una carpeta en el disco duro del PC, donde se almacena toda la información relacionada con el programa en cuestión. En cambio, las aplicaciones portables no tienen que ser instaladas. Simplemente haz doble clic para ejecutarla y empezar a usar la aplicación de manera inmediata.

Como puedes ver, se trata de un proceso rápido, que no crea archivos innecesarios en tu ordenador, y  lo más importante es que te puedes llevar la aplicación a todas partes en un USB o DVD.

Programas como Recuva pueden sacarnos de más de un aprieto si disponemos de una versión portable. Al no requerir de instalación, es fácil tener a mano un recuperador de archivos portátil. Su sencillez y facilidad de uso junto a sus increíbles resultados hacen de la versión portable de Recuva un programa imprescindible para todos los que hayan borrado fotografías o documentos de su ordenador, tarjetas de memoria e incluso todos aquellos archivos removidos sin querer de la papelera de reciclaje.

Ventajas de los programas portables:

  • La principal ventaja de Recuva portable es que puede pasarse de ordenador a ordenador sin complicaciones, sin necesidad de instalar nada y de una manera muy rápida.
  • Conserva todas y cada una de las funcionalidades de la versión no portable.
  • Al instalar muchos programas, Windows puede llegar a ralentizarse en exceso. Las aplicaciones portables evitan que el PC funcione más lento.
  • No ocupan espacio en el disco duro.

Desventajas de los programas portables:

  • Algunos programas y aplicaciones no cuentan con versiones portables.
  • En ocasiones, una aplicación portable puede dejar “residuos” en nuestro ordenador, aunque no es lo habitual.

Si quieres descargar Recuva Portable, puedes hacer clic aquí.