Descargar Recuva para Android en español

Prácticamente hoy en día utilizamos el móvil para todo. Hacer fotografías, escuchar música, ver vídeos en streaming e incluso trabajar con documentos Word y Excel. Prácticamente tenemos todos nuestros datos y archivos en nuestro smartphone. Es por ello que sería un enorme problema si no pudiéramos recuperar todos aquellos archivos que guardamos con tanto cariño.

recuva para smartphone android

Por eso, si estás aquí, es porque necesitas un buen recuperador de archivos y fotografías para Android, y ninguno mejor que Recuva. Con el software de Piriform podrás, sin ningún tipo de esfuerzo, escanear tu smartphone Android en busca de aquellos elementos que borraste forma accidental, ¡y en cuestión de minutos! Simplemente conecta el móvil al ordenador y Recuva se pondrá a trabajar.

 

Recuperar archivos y fotos en Android borrados de la memoria interna

Sin lugar a dudas, perder aquellos valiosos recuerdos almacenados en nuestros móviles resulta un gran problema hoy en día. Mucha gente teme que le pase algún día, y tú, que eres una persona precavida, has accedido a mi web en busca de una solución al inconveniente. Desde hace muchos años, cada vez que borro sin querer algo dentro de mi smartphone, ya no me preocupa tanto ya que uso Recuva.

Recuva es un software para tu ordenador que, además de recuperar archivos dentro del propio disco duro del mismo, te va a permitir escanear tu móvil para poder restaurar elementos borrados. Únicamente vas a necesitar un cable USB para conectar el dispositivo Android al PC y Recuva comenzará a trabajar.

ruta escaneo recuva movil android

 

Una vez te hayas descargado Recuva, no tienes más que seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta tu móvil Android a tu ordenador. Puede ser que necesite dar permisos desde tu smartphone.
  2. Una vez conectado, ejecuta Recuva.
  3. Deberás indicar la ruta específica donde se encuentra el dispositivo móvil que has conectado al PC.
  4. Inicia el Escaneo de la herramienta Recuva. En función del número de archivos que tengas en el dispositivo, el tiempo de escaneo durará más o menos.
  5. Cuando acabe, podrás seleccionar los archivos que desees recuperar.

Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp en Android sin root

Descarga Recuva para restaurar archivos en Android