Descargar gratis Recuva para Windows 10 y 7

Todos estamos de acuerdo en que los archivos que guardamos en nuestros ordenadores son de vital importancia. Fotografías, documentos o canciones forman parte de nuestro día a día y los guardamos para disfrutar de ellos, con la esperanza que se conservarán con el paso del tiempo. Pero puede ocurrir que los perdamos, ya sea por eliminarlos de forma accidental o cualquier otro motivo. Y por eso estás aquí.

Si lo que estás buscando es un programa sencillo y eficaz que te ayude en la restauración de canciones, documentos de todo tipo e incluso de e-mails, has llegado al sitio adecuado. Te presento Recuva, el mejor software gratuito para la recuperación de archivos borrados.

¿Para qué necesito este programa en PC?

Si queremos recuperar todos los datos de nuestra vida, tendremos que utilizar el programa más potente que exista para ello. Y es que Recuva, pese a ser un software liviano y sencillo, es prácticamente el mejor recuperador de datos del mercado.

Con frecuencia, ciertos informáticos recomiendan recuperadores de archivos de pago, que incluyen muchas funciones pero no cumplen correctamente con su principal cometido, que es el de recuperar el mayor número de datos y documentos posible. Por tanto, si me permites y bajo mi experiencia, te recomiendo sin duda alguna Recuva.

recuva en windows

Llevo muchos años trabajando como informático para una gran empresa y siempre he confiado en Recuva. Este programa te va ayudar a recuperar archivos y datos borrados permanentemente de discos duros, cámaras digitales, memorias USB, tarjetas de memoria SD, MemorySticks, Jaz Disks, tarjetas Compact Flash, tarjetas Smart Media e incluso Floppy disks.

Entre las novedades que trae Recuva con respecto a otros recuperadores de la competencia, es que puedes activar diversos modos de escaneo: uno normal y otro profundo para poder acceder a todos los rincones del ordenador. Además, cuenta con actualizaciones automáticas para que no te quedes nunca sin las últimas novedades y funciones añadidas del programa.

Entre sus múltiples ventajas, me gustaría destacar 3:

  • Es un recuperador de archivos muy liviano, apenas notarás que lo tienes en tu ordenador.
  • A través de su análisis profundo, es capaz de recuperar los archivos más comunes: .jpg, .png, .mp3, .wav, .mp4, .avi, .docx, .ppt, .xlsx, .pdf…
  • Múltiples rutas de elección para llevar a cabo el escaneo.

Como puedes ver, se trata de un software muy completo. Personalmente, llevo bastantes años usando Recuva en Windows, desde Vista hasta mi actual Windows 10, pasando por el 7. Siempre que he tenido algún problema a la hora de recuperar alguna fotografía importante o documentos varios, Recuva ha solventado mi problema con creces. Confío en su versatilidad y eficacia al 100 %. No existe otro mejor.

Descargar Recuva desde su página oficial

DESCARGAR AQUÍ